Términos y Condiciones

Sobre nosotros

 

Encuentraestudios.com es un motor de búsqueda que ofrece el directorio más extenso de institutos y universidades en Puerto Rico y sus ofrecimientos académicos. Desde aquí el usuario puede escoger el programa académico de su interés, la institución que lo ofrece y solicitar información en una misma gestión.


 

En encuentraestudios.com la información está categorizada por grupo ocupacional, ofrecimiento académico, grado, institución educativa y localización (pueblo). Para organizar los resultados de las búsquedas, se ha usado la guía de ocupaciones de Onet.org, una red de información ocupacional desarrollada con el patrocinio del Departamento de Trabajo / Administración de Empleo y Formación ( USDOL / ETA ) de Estados Unidos.

 

Encuentraestudios ha organizado, de la mejor manera posible, los ofrecimientos académicos de las instituciones en relación a las descripciones de las ocupaciones de Onet, de manera que el usuario pueda hacer una relación entre los estudios y el mundo ocupacional. Si algún usuario identifica programas académicos que no coinciden apropiadamente con la ocupación, puede comunicarse a info@encuentraestudios.com para juntos hacer las mejoras pertinentes.


 

Acerca de O * NET

El programa de O * NET es la fuente principal de la nación de información ocupacional . Central del proyecto es la base de datos * NET O , que contiene información sobre cientos de descriptores estandarizados y ocupaciones específicas . La base de datos , que está disponible al público sin costo alguno , se actualiza continuamente mediante encuestas a una amplia gama de trabajadores de cada ocupación. La información de esta base de datos forma parte del corazón de O * Net Online , una aplicación interactiva para explorar y buscar ocupaciones . La base de datos también proporciona la base para nuestras herramientas de exploración de carreras , un conjunto de instrumentos de evaluación valiosos para los trabajadores y estudiantes que buscan encontrar o cambiar de carrera .

La Red de Información Ocupacional (O * NET ) está siendo desarrollado bajo el patrocinio del Departamento de Trabajo / Administración de Empleo y Formación ( USDOL / ETA ) de Estados Unidos a través de una subvención al Departamento de Comercio de Carolina del Norte . Más información acerca de los socios del proyecto NET O * .


 

Política de Privacidad ee.com

Te damos la bienvenida a la Política de Privacidad de ee.com. Cuando utilizas los servicios de ee.com, nos confías tu información. El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre los datos que recogemos, los motivos por los que los recogemos y lo que hacemos con ellos. Recuerda que recopilamos información para ofrecer mejores servicios a todos nuestros usuarios.

 

Datos de registro recogidos

Nombre

Apellidos

Pueblo

Edad

Email

Teléfono

Terminó 4to año

Ocupación o Áreas Educativas de Interés

Universidades e institutos de interés

Grado de Programa que interesa

 

Cómo utilizamos los datos de registro recogido

Se puede utilizar la información de identificación personal recopilada durante el registro en ee.com y la de los usuarios que opten por recibir determinados correos electrónicos informativos, para mejorar ee.com y sus productos, ofertas y servicios. Se puede utilizar además para:

  • Compartir información con instituciones de estudios post secundarios con el propósito de poner al usuario en contacto con la institución que provea el programa de su interés.

  • Modificar y/o personalizar el contenido y/o apariencia de nuestra página web.

  • Enviar boletines personalizados relacionados con la planificación de estudios universitarios.

  • Producir y generar estudios estadísticos e informes y llevar a cabo investigaciones relacionadas con nuestro trabajo profesional.

  • Identificar, desarrollar y ofrecer productos y servicios que ayuden en la transición de la escuela a la universidad y puedan hacer que la experiencia universitaria sea más placentera y económica, o ayudar a conseguir dichos productos o servicios a través de proveedores y vendedores seleccionados.

Con el propósito de operar, alojar y mejorar nuestros sitios web, los contratistas que ofrezcan asistencia en los aspectos técnicos y de programación para el funcionamiento del sitio web pueden acceder a la información de identificación personal. Todos los contratistas se adhieren a las condiciones de confidencialidad y privacidad de ee.com.

 

Enlaces y datos compartidos con Instituciones de estudios post secundarios y proveedores

Compartimos información con instituciones de estudios post secundarios con el propósito de poner al usuario en contacto con la institución que provea el programa de su interés y que ayuden en la transición de la escuela a la universidad y puedan hacer que la experiencia universitaria sea más placentera y económica, o ayudar a conseguir dichos productos o servicios a través de proveedores y vendedores seleccionados.

 

Seguridad de los datos

Revisamos nuestra política en materia de recogida, almacenamiento y tratamiento de datos, incluyendo las medidas de seguridad físicas, para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas. Limitamos el acceso de los contratistas, los agentes y los empleados de ee.com a la información personal que deben procesar para ee.com y nos aseguramos de que cumplan las estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y de que estén sujetos a las condiciones disciplinarias pertinentes o al despido si no cumplen dichas obligaciones.

 

Cumplimiento y colaboración con las autoridades

Nos reservamos el derecho de divulgar tu información de identificación personal sólo cuando la ley así lo exija y cuando consideremos que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, orden de tribunal o proceso legal que involucren a nuestro(s) sitio(s) web.

 

Uso de Cookies

El uso de cookies o tecnologías similares se utilizan para identificar tu navegador o tu dispositivo. También utilizamos estas tecnologías para recoger y almacenar información cuando interactúas con nuestros anunciantes y proveedores y sus productos y servicios.

 

Modificaciones

Nuestra Política de Privacidad se podrá modificar en cualquier momento. Publicaremos todas las modificaciones de la presente Política de Privacidad en esta página. Además, archivaremos las versiones anteriores de la presente Política de Privacidad para que puedas consultarlas.

 

Menores de 13 años de edad

Nosotros no recopilamos deliberadamente información de identificación personal de menores de 13 años. Si un menor nos proporciona este tipo de información en línea, envíanos un correo electrónico para desactivar la cuenta. encuentraestudios.com

Cuándo se aplica esta Política de Privacidad

Nuestra Política de Privacidad se aplica a todos los servicios ofrecidos por ee.com. Nuestra Política de Privacidad no regula el tratamiento de datos utilizados por instituciones de estudios post secundarios o anunciantes en ee.com.

© ROSARIO+RODRIGUEZ. LLC

  • White Facebook Icon

Visítanos y dale Like a la página